ADmira inaugura la primera tienda virtual en la Roca Village

IMG_5579

En ADmira trabajamos a diario para conectar más cosas a internet y en el bosque ubicado en Sitges es donde vamos a crear e innovar. Para dar a conocer lo que hacemos en nuestro laboratorio nuestro equipo tuvo la iniciativa de crear la primera Smartboutique junto a varias empresas tecnológicas (Idneo, Intel, Microsoft y Panasonic). Coincidiendo con la celebración del Smart City World Congress la Smartboutique fue una de las paradas del Catalunya Smart Country Tour y La Roca Village fue el lugar escogido para poner en marcha esta iniciativa.

IMG_7334

La Smartboutique fue el reflejo de las tecnologías más novedosas que existen en el mercado. Una tienda inteligente en la que los visitantes de la Smartboutique recibían la bienvenida a través de un robot que jugaba el papel de un virtual assistant y descubrían las nuevas tecnologías que poco a poco se están pudiendo ver en el smart retail. Nuestro equipo invitó a los visitantes de la Roca Village a realizar el tour de la tienda virtual y a descubrir el light ID, el object analytics, el vídeo mapping, o el virtual fitting room. Autoridades, expertos y profesionales llegados de todo el mundo se acercaron a conocer este singular espacio que no dejó indiferente a nadie.

IMG_7347

Para todos nosotros fue un gran reto diseñar la “Smartboutique” y una gran oportunidad para mostrar cómo serán las tiendas del futuro y cómo pueden mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *