El Bosque

bosc_i_love_admira

El bosque es un lugar especial que nos diferencia de otras empresas, tiene múltiples funciones, que se pueden incluir en los cuatro grupos que explicamos a continuación:

Creación de novedades. Nuestro laboratorio

El bosque es nuestro laboratorio : donde vamos para crear e innovar. Para hacer cosas nuevas se tiene que salir de la rutina y no hacer siempre lo mismo, el bosque hace esta función de espacio diferente donde se puede evadir la mente y uno puede imaginar soluciones o productos nuevos. Trabajamos tanto en grupos por proyectos como por equipos de trabajo.

bosc_container

 

Teambuilding

En el bosque nos conocemos como personas, el espacio permite interactuar mucho más entre los compañeros y esto crea un ambiente distendido que ayuda a conocernos entre nosotros. Además, cuando hay alguna novedad en la que parte del equipo está trabajando, el bosque es el sitio ideal para hacer la presentación al resto del equipo.

En el bosque también trabajamos el teambuilding ya que para nosotros es muy importante y lo hacemos haciendo actividades con equipos transversales que normalmente no tienen que trabajar juntos, celebrando los cumpleaños de los miembros del equipo… entre otras muchas cosas.

bosc_5

 

Espacio de encuentro con clientes y muestra de nuevos productos

Utilizamos el bosque como espacio de reunión y presentación de productos para nuestros clientes. Tener un espacio fuera de la oficina es ideal para hacer que nuestros clientes vivan de primera mano la experiencia ADmira, en el laboratorio o en la tienda pueden ver, tocar e interactuar con las última novedades que pueden aplicar posteriormente en sus propios proyectos.

bosc_1

 

Naturaleza y  verde

Para ADmira la sostenibilidad es muy importante, ADmira es ecológica por eso nuestro color es el verde, el color de los bosques y la naturaleza. Todas las instalaciones que hay en el bosque se han creado de manera sostenible y siempre en conjunto con la naturaleza, por ejemplo, se ha aprovechado un contenedor industrial para la construcción de una parte del laboratorio donde hay la exposición de IOT en el sector retail. El bosque son los pulmones de ADmira.

bosc_2